Eduardo Rojas Arquitectura Menú

Desde su fundación en 1992, Eduardo Rojas Arquitectura ha desarrollado proyectos de edificación, urbanismo y paisaje, públicos y privados, abarcando algunos especiales y de gran envergadura, como es la reforma del Parque del Oeste, en Málaga.

Cada proyecto se basa en la investigación y la conceptualización en la línea que Eduardo Rojas propugna como profesor de Proyectos Arquitectónicos en la Escuela de Arquitectura de Málaga. Una visión transversal de concebir el entorno que desafía los límites disciplinarios y que apuesta por integrar en lugar de separar.

Comprometidos con cada cliente, apostamos por relaciones duraderas basadas en la confianza. Ofrecemos soluciones a medida que cumplen con los objetivos de cada cliente así como la gestión de los proyectos con organismos oficiales.

Las obras del doctor arquitecto Eduardo Rojas han sido publicadas en diversos medios especializados y recibido premios y reconocimientos entre los que destacan: el premio ACCIONA en el concurso para la construcción de viviendas ecológicas, el premio de urbanismo que otorga el Ayuntamiento de Málaga para el Plan Especial de la Araña, el segundo premio en el concurso para la ampliación de la Archicofradía de la Expiración en Málaga y menciones especiales del Colegio de Arquitectos de Málaga durante sus ceremonias de premios.

Ver Curriculum Vitae

 

Eduardo Rojas Arquitectura